martes, 19 de julio de 2011

Cpitulo 1

Hace calor. el sudor recorre cada milimetro de nuestros cuerpos, pero ¿acaso eso importa?
El calor es soportable cuando tu mente esta en el otro lugar.
En un lugar donde estas tu supongo. Pero ¿donde estas?
Te veo en la acera de enfrente pero enseguida desapareces,caminas con un poaso ligero, firme y pausado. Entonces,¿ por que desapareces tan rapido?
 Tu presencia me abruma, me persigue, me vuelve loca.
La tan finita pared que nos separa a mi y a ti, la realidad y el mundo paralelo, la locura y la cordura.

La brisa corroe el alma humana. La respiracion se agita cada vez mas.
-Ya es tarde, tienes que irte a casa. Se van  preocupar por ti.
-Me estas echando del banco o que?
-Valgame Señor, ¿ como te puedo echar Yo del banco? ^^
-¬¬... Suspisious
-¿Tu crees?
-Eres malvado, a los demas los puedes engañar pero yo se lo que esconde tu tenebrosa alma ¬¬
-...Me alegra de que lo sepas
-Ajam... Soy la Reina que te quede claro. Dominare e invadire el mundo.
-Sera al reves...
-Al reves el que? ¬¬ Ya te estas metiendo conmigo? Si es que que poco te dura nada para no soltarme pullitas xe.
-Jajajajajaja. Que malvado soy. Jajajajaja
...
-Oye...
-Que?
-No me quiero ir a casa...
-No te vayas.
-Y a donde puedo ir O///O ?
-... Al mundo de las hadas ^^
-¬¬ boorde
-¿Pero por que? A caso todo lo que te suelte tiene la intencion de xinxarte?
-pffff
-Va, dime, a donde quieres ir?
-O/////O
-No...no nos iremos a sitios magicos para buscar a gente de luz...¬¬...
-...
-...pffff...jii...AJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
-Ya esta, alli t'as pasao eh muchachote?
-Jajaja, no, ya ya, ya esta..... Mira que ocurrirte decir eso...
- mmmmmT_T
-Vente a mi casa. Nos ponemos en el balconcito a xarlar y fumar cigarritos como a ti te gusta para tener pulmones negos alli alli.
-...Sera correcto?
-El que?
-Nada.
-Entonces?


CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario