martes, 19 de julio de 2011

Capitulo 2

Y cantó...
Cantó a la luna, cantó a su madre...
Su voz salió sin ningun esfuerzo, fue un milagro
Es un don que le fue entregado por los dioses.
Cuando era pequeño cantaba, cantaba en fiestas, en eventos, en grandes teatros...
Cantaba porque le hacia feliz a su madre, cantaba por que su madre tambien cantaba...
Pero su voz se silenció...desdeque ella murio, desde que el le envio una grave enfermedad.
No se mucho de aquel incidente pero tambien lo se todo...
Pero esta noche volvió a cantar.
Como explicar ese maravilloso sonido desde mi rincón? Estaba de cuclillas sentada en el suelo y el aporreaba con seguridad cada tecla del piano.
La primera canción la dedico a su madre, pero su expresión cambió con la segunda cancion, tan perfecta y aravillosa como la primera, pero sonaba distinto. Se perdonó a i mismo lo se.
Ya no le tenia miedo a la cupabilidad, ya no sentia rencor.
que me quedaba?
Solo vislumbrar su grandeza y mirar a una estrella mas que se habia vuelto a encenderse detras de un largo tiempo.
Era perfecto, aquel enorme caos era toda la perfección que yo buscaba, que yo anhelaba, como no enamorame de su inmensa belleza'
Por mucho que intentaba negarme ese sentimiento no podia. En aquellos instantes se convertia en mi Dios. Hijo de la luna y un mortal, si , lo siento, un semidios.
Mezclaba las notas graves con la tonalidad aguda de las altas.
Te penetraba con cada estacada de su voz. No podia huir, no, ...
Podria huir de su mirada, de su tacto...podia pero de su voz... Ohhh, si, era un chico demasiado listo, El sabia que yo nunca huiria de su voz ni de su musica.
Sabia como atraparme, sabia que solo me podia hacer el amor con su voz.
Y lo mejor es que yo no queri irme, alli es cuando le miraba alos ojos, alli es cuando anhelaba su tacto...
Me deleitaba con sus dedos que corrian de un lado a otro del piano.
A veces me preguntaba si a mi me tocaria igual. Que estupido. Jajajajaa
Si, lo se.
Me sentia tan patetica , atrapada totalmente en sus redes. En las redes de un hombre que en aquellos instantes con solo abrir la boca podia hacer de mi lo que quisiera. Y ello sabia. Pero no se aprovechaba de ello y no se si eso era bueno o malo para mi.
Pero no os preocupeis, porque remonta todas las perversiones cuando hace sonar el violin. No se corta ni un pelo. Me mira descaradamene y se deleita con ver mis ojos y mi cuerpo que en un momento todo se pone en tension. Juega conmigo y no le importa. Me muestra toda su crueldad. Ojos frios, casi gelidos atravesando mi cuerpo con cuchillos afilados de su mirada.
Pero tampoc me importa. Se terminara la magia y volveremos a estar como antes.




-Hola
-Hola
-Que locura me vas a contar esta vez? A ver , soy todo oidos y reverencias. ^^
--Nada interesante la verdad.
-Uyyyy,  no me creo eso yo mucho. No me digas que hoy no hablaras y tendras la gentileza de cuidar de mis oidos.
-... ¬¬  tan simpatico como siempre ehhh
-No quiero perder mis costumbres
-...No quiero hablar. Hoy no.
-Esta no che viene mi primo de Francia quiere conocerte y ...
-Gabriel...tengo algo que decirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario