domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 4

Y la hora llego, de echo ya habia llegado hace tiempo,
las alas del angel ya habian crecido y la hora de partir estaba tocando a la puerta desde hace mucho tiempo,
pero como compreder que tu corazon es tan inocente como el de un niño pequeño?
como entender que la ignorancia es el fundamento de una base sdolida donde no hay rencor ni el sacrifico?

no hay manera de hacerlo, es una accion la que tienes que cumplir y ho hay otra explicacion
nevamente, lloramos por lo que perdemos, xo realmente lo perdemos o es la simple costumbre de la presencia fisica?
no lo se ni tampoco quiero saberlo.
las lagrimas brotan pero i lema es hacer morir el pasado para lanzarte a un futuro...
lo se...
se muxas cosas xo tabien ignoro muchas otras.
Tener iedo? si, supongo q si, pero no es suficiente argumento para quedarme aqui parada y observar como se deshace mi vida y la tuya en pedacitos,
no es lo que yo busco ni lo qe quiero,
un simple paso, un escalon que he subido...
ironico, doloroso pero cierto...
que sentiientos alberga la perdida de una persona si la llevas dentro de tu corazon?
no hay que lamentarse, no hay que llorar por algo que realmente no lo he tenido nunca,
solo hay una opotunidad para saltar al vacio, solo una, y hay q aprovecharla, no hay perdon en la parada de un autobus que solo pasa una vez cada mil años...

...salvame...
Recogeme cuando salte al vacio,
cogeme de la mano y vuela conmigo... pedazo de cabron...
aparece de una puta vez poruqe mi odio son llaas negaras que envuelven y convierten en polvo todo loq ue tocan.
 

2 comentarios:

  1. Hola tu blog me encanta!!! y tus publicaciones son super!!!!!!!!!!!!!! Si quieres pasate por mi blog http://just-me-andrea.blogspot.com/ si te gusta sigueme!!!! :3 xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy deseando que publiques una nueva entrada.
    Besitos! <3

    ResponderEliminar